Imprimir

Curso de Gestión de Calidad para Obras de Infraestructura (PAC)

El curso PAC, da respuesta a las necesidades de capacitación que son detectadas a través de encuestas de satisfacción realizadas a empresas públicas y privadas del área de la construcción de la zona sur del país y específicamente egresados de la carrera de Ingeniería en Construcción de la Universidad de La Frontera. Es así como visualizamos que las empresas constructoras de la región y del país, hoy en día, están implementando en sus sistemas administrativos, sistemas de calidad para la ejecución de las obras de infraestructura.

El objetivo del curso es analizar el alcance de la norma ISO 9001 en cada ítem normativo y aplicar una metodología, según corresponda, para implementarla. Al finalizar del curso los participantes serán capaces de planificar la implementación del sistema de calidad y documentar los requisitos de respaldo del sistema, además de implementar auditorías internas al sistema.

 

Descargar Ficha de Inscripción Aquí

Enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Fono: 45-2325690